Vende de la forma más fácil

Pega la URL de tu producto en cualquier lugar: tu blog, tu web, tus redes sociales...

Pasarela de pago

La pasarela que esperabas lista en pocos minutos

Pasarela responsive

Sea cual sea el dispositivo que use tu cliente (ordenador, tablet, móvil…), su experiencia de usuario será inmejorable.

Lista en pocos minutos

Conecta tu cuenta de Bongo con Stripe y empieza a vender tus productos digitales en pocos minutos.

Vende en todas partes

Puedes vender a tus clientes por email, en tu blog, en tus redes sociales y en cualquier lugar donde puedas pegar una URL.

Ventas

Bongo está optimizado para vender más

Pasarela en una página

La pasarela de Bongo se integra por completo a tu página web o blog de forma que parece desarrollada a medida. Esto simplifica el proceso de pago y refuerza tu marca consiguiendo mejores conversiones.

Descuentos

Crea tus descuentos fácilmente. Puedes hacer un seguimiento de los códigos y ver qué funciona y qué no. También puedes limitar su validez a un período de tiempo concreto, a determinados productos o por un importe máximo.

Una pasarela moderna

La pasarela de Bongo está optimizada para todo tipo de dispositivos, es agradable y muy simple. Todo optimizado para mejorar las conversiones y mejora tus ventas.

Seguridad y rapidez

Bongo es muy rápido y te ofrece la seguridad que necesitas

Seguridad

Como expertos en tecnología, sabemos cómo proteger tus productos digitales. Te ofrecemos una entrega segura y nos aseguraremos de que sólo tú te beneficies de tu trabajo.

Descarga rápida

Tus clientes quieren acceder al producto que han comprado de forma inmediata. De lo contrario, se sentirán frustrados. Por este motivo te ofrecemos una entrega rápida que lo garantice.

Escalando de la forma más fácil

Hemos diseñado Bongo para crecer contigo. Aunque vendas 2 productos por hora o 50.000, puedes confiar en nosotros para hacerlas una realidad.

¿Listo/a para vender?

Empieza a vender tus productos digitales desde hoy

Customización

Tus conversiones al máximo customizando tus emails y tu pasarela

Edita tus emails

Con Bongo puedes modificar el estilo y el contenido de los emails que se enviarán a tus clientes para que tengan una experiencia de compra espectacular.

Refuerza tu marca

Todo lo que ve tu cliente ve se puede customizar para encajar con tu marca. De este modo el cliente no se distrae con insconsistencias.

Decide los campos que muestras

Con Bongo puedes activar/desactivar los campos de tu pasarela. De este modo tus clientes sólo ven los campos que quieren ver y las conversiones se mantienen al máximo.

Clientes y ventas

Mantén el contacto con tus clientes y vende más

Listas de emails

Con Bongo puedes añadir tus clientes de forma automática a una lista de emails de Mailchimp o de Acumbamail. Perfecto para mantener el contacto y vender más!

Gráficos

En la sección de análisis de de Bongo encontrarás toda la información que necesitas para construir un negocio sólido online.

Informes de ventas

Bongo te proporciona los informes de ventas que necesitas para llevar la facturación y contabilidad de tu negocio a la perfección.

Legalidad

Aburrido pero importante

Impuestos

Con Bongo puedes incluir los impuestos al precio total de tus productos. Detallaremos el país de procedencia de cada cliente y cada venta, para que puedas declarar el IVA correspondiente y cumplir la normativa MOSS.

RGPD

En cumplimiento de lo que especifica el Reglamento General de Protección de Datos, incluiremos los check-boxes de aceptación de tu Política de Privacidad y de aceptación del Acuerdo de Servicio para que todos tus clientes los acepten antes de comprar cualquier producto.

Exportación de informes

Con Bongo puedes exportar tus informes con toda la información que necesitas para llevar un buen control de tu negocio.

¿Listo/a para vender?

Empieza a vender tus productos digitales desde hoy

Made with Landen