Precios

Bongo es totalmente GRATIS

GRATIS

Hasta 10 productos

0€/ mo
  • Hasta 10 productos
  • Customización del checkout
  • Hasta 3 Gb de espacio
  • Ventas ilimitadas
  • Descargas ilimitadas
Sube tu producto

Preguntas

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas

¿Bongo está hecho para mi?

¡Depende! Bongo está diseñado para creadores online: bloggers, podcasters, youtubers, creadores de cursos, freelancers, entrenadores, músicos, diseñadores... Si creas productos digitales, Bongo es para ti. Nuestro cofundador es un blogger y creador de cursos frustrado por el hecho de no poder disponer de una pasarela de pago simple y fácil de usar. Por este motivo creó Bongo, para poder ayudar a creadores como tú.

¿Qué sucederá cuando llegue al límite de productos o de capacidad?

Este es el objetivo ¿no? Nunca te penalizaremos por hacer crecer tu negocio. Cuando alcances el límite de tu plan, lo puedes actualizar al próximo nivel. Tu cuenta de Bongo no dejará de funcionar en ningún momento.

¿Pago más en función del número de ventas?

¡Para nada! Que razón más absurda para cobrarte más… ¿Alguien te hizo esto? Lo sentimos... Así no es como deberían funcionar los negocios online. En Bongo no te vamos a cobrar comisiones por tus ventas. ¡Queremos que vendas más, no menos! No te vamos a penalizar nunca por vender...

¿Me puedes ayudar a cambiar de mi pasarela actual?

¡Por supuesto! Nos encargaremos de ayudarte a conectar tu cuenta de Stripe. Además, nuestro software es muy intuitivo, tenemos tutoriales increíbles y un equipo de soporte a tu alcance para todo lo que necesites.

Integraciones

Integra Bongo con otras herramientas poderosas

¿Listo/a para vender?

Empieza a vender tus productos digitales desde hoy

Made with Landen